Premian a las estrellas del deporte cubano en 2013

14.12.2013 08:56

José Ramón Fernández, presidente del Comité Olímpico Cubano, premia al mejor atleta en el país este 2013. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

José Ramón Fernández, presidente del Comité Olímpico Cubano, premia a Asley González, mejor atleta en el país este 2013. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Este sábado, en el Salón de Protocolo Cubanacán de La Habana, recibieron el agasajo oficial los mejores atletas del año que a punto está de terminar, una pléyade de estrellas del deporte cubano encabezada por los judocas campeones mundiales Idalys Ortiz y Asley González, elegidos los mejores deportistas de deportes individuales en Cuba.

A la gala de premiación concurrieron José Ramón Fernández, asesor del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros y presidente del Comité Olímpico Cubano; Cristian Jiménez, presidente del Instituto Cubano de Deportes, Educación Física y Recreación; más otros ministros y dirigentes de organizaciones y gremios del país que, junto a familiares e invitados y a solicitud de Asley en las palabras centrales de la velada, vitorearon los resultados del deporte cubano en los últimos 12 meses y desearon más logros en el futuro.

ver mas: www.cubadebate.cu/noticias/2013/12/14/premian-a-las-estrellas-del-deporte-cubano-en-2013/