Mensaje de las Brigadas Médicas en Namibia para el pueblo santiaguero

25.10.2012 11:39

Namibia, 25 de octubre de 2012.- Las brigadas médicas y de colaboración cubana en Namibia enviaron la víspera un mensaje de aliento y solidaridad a todo el pueblo de Santiago de Cuba, luego de conocer, en el día de ayer, la triste noticia del paso por ese territorio del devastador huracán Sandy.

La nota, que fue divulgada ayer a través de las redes sociales y los sitios web de la colaboración, manifiesta que “los núcleos del partido y los colaboradores de las brigadas médicas cubanas en Namibia expresan su más sincera solidaridad y fraternidad con todo el pueblo santiaguero y, en particular, con los colaboradores y familiares de esta cubana región oriental, afectados por las lamentables y adversas consecuencias de la naturaleza”.

“Estamos seguros”, termina diciendo el comunicado, “que ese valeroso y aguerrido pueblo, sabrá erguirse y recuperarse como históricamente lo ha hecho en situaciones anteriores; aquí estamos sus hijos, sobrinos y nietos cumpliendo con nuestras tareas y dispuestos a brindar la ayuda que sea necesaria. Estamos seguros que recibirán, como siempre, todo el apoyo de nuestro Partido y Gobierno”.(Embacuba Namibia)