Firman acuerdo de colaboración Cámaras de Comercio de Namibia y Cuba

12.11.2012 16:09

 

Namibia, 12 de noviembre, de 2012.- En el marco de la recién concluida Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2012, las Cámaras de Comercio de Namibia y Cuba firmaron la víspera un acuerdo de colaboración que prevé ampliar y otorgarle un mayor dinamismo a las relaciones económico – comerciales entre ambos países.

La Sra. Celia Melitina Labora Rodríguez, directora de relaciones internacionales de la Cámara de Comercio de Cuba, fue la encargada de rubricar el documento por la Mayor de las Antillas, mientras que por la Parte namibia se designó para la ocasión al Sr.  Hoabeb Harry, en representación de la Cámara Comercial y de la Industria de este país.

La delegación namibia a FIHAV 2012, estuvo encabezada por la directora de Comercio e Industria de este ministerio namibio, Sra. Annascy Mwanyangapo e integrada por cerca de 30 personas, entre ellos, funcionarios del mencionado ministerio, miembros de la Cámara de Comercio e Industria, y hombres de negocios de sectores como el turismo, construcción, industria, agricultura, minería, equipamiento, energía, y otros, de este hermano país del suroeste africano.

Cuba y Namibia gozan de excelentes relaciones bilaterales en los sectores políticos y diplomáticos, y conjuntamente trabajan para lograr avances en el fomento de los vínculos económico – comerciales entre ambas naciones.(Embacuba Namibia)