Cubanos y namibios celebran 1ro de Mayo en Windhoek

06.05.2013 14:28

Namibia, 6 de mayo de 2013.- Colaboradores, residentes cubanos, namibios miembros de las asociaciones de amistad y solidaridad con Cuba y funcionarios de la Misión estatal de La Habana en Windhoek, se reunieron la víspera para celebrar juntos el Primero de Mayo que, en esta oportunidad, sirvió para rendir especial homenaje al eterno Comandante Presidente Hugo Chávez Frías y a la Revolución Bolivariana de Venezuela.

Durante el encuentro que fue presido por el embajador cubano en esta capital, Carlos M. Rojas, se recordó la importancia histórica de la fecha, al tiempo que se brindó información actualizada sobre la presentación del Informe de Cuba ante el Examen Periódico Universal (EPU) del Consejo de Derechos Humanos de ONU, que simultáneamente se llevaba a cabo en Ginebra por el Ministro de Relaciones Exteriores, Co. Bruno Rodríguez Parrilla, en nombre de todo el pueblo cubano.

La serie cubana “Rompiendo el silencio” sobre los Cinco luchadores antiterroristas, fue también parte de la velada político-cultural, cual cerró con el ya acostumbrado “Día de la Cubanía” de Windhoek. (Embacuba Namibia)